NUESTROS PRODUCTOS

La Carnicería Ubieto se el único punto de venta donde podrán encontrar el ternasco de Fraginal. El cordero de raza Rasa Aragonesa, natural de Fraginal, criado en todas sus etapas por la familia Ubieto y seleccionado, para ofrecer a nuestros clientes una carne de absoluta confianza y seguridad higiénico-sanitarias, que se caracteriza por la calidad de su carne y su sabor.

En nuestro establecimiento también hallarán las mejores carnes de la zona, con terneras seleccionadas en las ganaderías de Barós y Ullé (comarca de La Jacetania), La Hoya de Huesca y de la marca Pirinera.

 También porcino, cerdo de la casa, elegido en ganaderías de Jaca y Huesca, del que se hace el despiece y se seleccionan las piezas para venta y elaborados. Pulse para visualizar ampliado.Además nuestro porcino es cerdo de la casa, elegido en ganaderías de Jaca y Huesca, del que se hace el despiece y se seleccionan las piezas más selectas para la venta y producción de elaborados.

De la amplia variedad de elaborados que ofrecemos destacan los frescos con cerdo de la casa y especias naturales, como las salchichas, hamburguesas, chorizo, longaniza y chistorra, y los curados con cerdo de la casa y especias naturales, así como las croquetas de jamón Serrano y York, y nuestras propuestas de cocidos.

Para la temporada de invierno, les invitamos a que degusten nuestras tortetas y morcillas, elaborados al más puro estilo tradicional del Pirineo.